jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya todos han recibido sus regalos de Navidad aunque no sean lo mas importante hoy averiguare que regalo le dio Justin Bieber a Selena Gómez . En una semanita o pronto lo pùblicare osea que prepararos . Mis regalos fueron : Una wii , dos libros de Gerònimo Stilton , ropa interior , ropa , un perfume y dos juegos para la 3DS. Espero que vosotros tambien me digais que os han dado de regalo (por comentarios). Y como siempre ''Gracias por entrar''

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Se me olvidaba algo hoy? No sabeis que es? Deveriais saberlo porque mañana es...''NOCHE BUENA'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que divertido todos impacientes por el dia de mañana . Lo celebramos con.. regalos, comida , fiestas.. Pero Navidad no es solo eso porque nos olvidamos de lo mas importante de la Navidad que es el nacimiento de Jesus , pero hacemos bien de celebrar cosas y tal aunque solo nos importan los regalos y todo eso . Yo solo os deseo una feliz Navidad. 

Algunas cosas de Selena Gómez

Casi nadie sabe el segundo cognombre de Selena Gómez yo lo se y te lo digo ella se llama : Selena Gómez Marie . Te boy a explicar mas cosas de ella , Selena firmo un contrato con la discográfica Hollywood Records , formando con ella la banda Selena Gomez y The Scene , con la cual a publicado tres àlbumes de estudio : Kiss y Tell (2009) , <<A Year Whitout Rain (2010) , When the Sun Goes Down y muchos mas. Selena nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie , Texas , Estados Unidos . Su padre , Ricardo Joel Gómez es mexicano y su madre , Amanda ''Mandy'' Dawn Teefey (nacida Cornett) , es italoamericana eso de italoamericana suena raro verdad yo no lo eh acabado de saber pero es asi bueno fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años no es fuerte? con 16 años. Sus padres se divorciaron cuando selena tenía cinco años por eso el cognombre ''Marie'' de Selena es diferente al de su madre que ya os eh contado. Os dejo con esta foto ''se mueve'' de Selena Gómez.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los magos de Waverly Place

Selena Gomez tambien como conocida de la serie de televisión llamada ''Los magos de waverly place'' ella es una de los protagonistas de esa serie . Su nombre en esa serie es ''Alex Russó'' , ese programa trata sobre tres hermanos magos , ellos no pueden decir el secreto de que son magos solo lo saven Harper Flinke   la mejor amiga de Alex Russó y el mejor amigo de Justin Russó llamado Zeke Beakerman . Los padres de los tres magos tienen una tienda de sàndwichs tambien viven en ella en la que dentro hay un portal magicó q lleva al mundo de los magos aqui no os cuento mas porque si no estareis todo el dia leiendo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ahora el blog es de Selena Gomez siento tener que cambiar-lo y tal pero esque no me decido espero que este sea el definitivo a y ahora ademas de todo de Selena Gomez dare premios¡!¡ Que os guste.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Navidad

Luchia y todas las princessas sirenas estan preparando una fiesta porque llega navidad es muy importante incluso para ellas aunque sean sirenas pero , aunque no lo preparen con su familia son felices en esa navidad porque son amigas y estan juntas . Quizad algunos de vosotros envez de con la familia preparais navidad con vuestros amigos . Pero id preparando los regalos porque queda poquito¡!¡

viernes, 23 de noviembre de 2012

Aqui tenemos la transformacion de Hannon Hosho y Luchia Nanami de sirenas a princessas .

domingo, 18 de noviembre de 2012

Solo una chica soy por mi camino boy... :) hola mirad esta cancion me encanta es de pichi pichi pitch es preciosa espero que os guste jajaja divertiros amigos.

La semana de Hannon Hosho

Hoy es la semana de Hannon Hosho de Pichi Pichi Pitch como ya veis en la entrada del blog . Todos te la dedicamos Hannon¡¡. Gracias a vuestros votos muchas gracias chicos . Pronto vendre con nueva noticias adios.
Pronto llegara Navidad y como no celebrarlo con muchas cosas. Regalos , un traje bonito para el conejo , comprando un fiel amigo para tu gato sobretodo amarillo ¡¡ No solo tu lo celebras si no tambien los animalitos como aqui veis son muy chulos. Solo que hoy me adelanto y... 
FELIZ NAVIDAD¡!¡
Os dejo con estas fotos tan chulas de animalitos , hasta muy pronto ¡¡¡

sábado, 17 de noviembre de 2012

Otro nuevo aviso el xat se canviara de puesto quizad este abajo o no se durante los canbios del blog ya veremos que hago pero esta noticia tanbien os la enseño para esta foto : de Hannon Hosho de Pitchi Pitchi Pitch espero que os guste. Hasta pronto amigosssss

viernes, 16 de noviembre de 2012

Todavia te gusta Luchia Nanami todavia eres fan de ella? Pues dentro de unos dias no solo sera eso q si no tambien podras entrar a su blog ese blog sera formado por mi de Luchia Nanami. Os dejo con esta foto de ella. Esa fue la noticia byeeee.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Aqui os enseño otra foto que me ah enviado una amiga por el gmail se llama Judit Badia muy bonita la foto Judit gracias por enviarla . Y aqui os dejo con la foto de gimnasia ritmica que me ah enviado Judit.
Mi amiga me ah enviado por gmail este dibujo echo por ella, podeis enviarme 
muchas cosas para poderlas poner en mi blog me lo enviais al gmail mio esta 
arriba de todo del blog . Si quereis enviarme algo para que lo pongo en el
blog solo enviadmelo al gmail. Nueva noticia el traductor ya esta puesto en
 el blog.





Aqui el dibujo mandado por Maru de Pitchi Pitchi Pitch.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guau aqui con la cancion rock preferida mi preferida os la quiero
 enseñar porque es de lo mejor si os gusta el rock como ami escuchadla en mi 
blog cuando querais .Que os guste ¡¡¡
                                                       MARIO BROS 

La pregunta es, porque de titutlo ''Mario bros''?.Pues yo estoy pensando en canviar este blog pues de Mario Bros. Quiero votos ya todos sabeis que son los votos, pues quiero que o degeis un comentario de que si quereis o no o me lo digais en la vida real ya sabeis ahora os dejo esperando vuestra repuesta . Bye ♫.

(Aqui la foto que emos elegido yo y mi prima de Mario Bros).

domingo, 21 de octubre de 2012

Y love you que parejita no ? , aunque hoy no decimos eso bueno si pero ayer fue el dia mundial de cancer de madre y lo celebramos como todos los blogs pero yo no tengo nada que ver con esto osea es decir bueno tambien porque os quiero decir algo ahora hay normas aviso estas abajo encima de la radio y ahora os dejo con esta preciosa imagen de Finn abrazando a Princessa Chicle.

domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVAS PELICULAS

Ya hay una nueva pelicula que supongo que conocereis se titula frankenweenie estrena el 11 de octubre y en 3D y Crepusculo Amanecer parte 2 el 16 de noviembre .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .

sábado, 6 de octubre de 2012

CHISMES ESPECTRALES

                                              LOCURAS EN EL INSTI
Al Jordi le gusta la Paula y dice que le gusta una tal Silvia del otro cole pero ya se sabe que le gusta
la Paula ;) , en P3 se ve que a la Sara le gustaba el Jan ¡!¡ , y a la Berta Trabazo le gusta el Pau  
Vinyals , y el Aleix esta colado por la Berta-Simon ;) , en segundo la Jasone y el Pol fueron 
novios . Y el rumor mas flipante el Alex esta enamorado de la ''Rachel'' a que es impresionante ,
el Jan Carles se muere por los besos de la Natália hombre esque la Natália es super guapa .
                            LOS DIAS CADA VEZ SON MAS LOCOS EN EL INSTI.

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA RADIO REVELDE YA FUNCIONA

Antes teniamos una radio muy fea aca en el blog pero la e
 cambiado y e puesto una mejores decir con canciones mas
 guais espero que disfruteis de ella y aqui os pongo la foto de 
un gato escuchando musica hasta pronto.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Chismes Espectrales

                                                       Chismes Espectrales
Aqui vengo con un chisme conocido pues sabeis que la Nicole le dio 3 besos 
por hay al Pol increible que chismes andan por hay . Otro de los chismes es que el 
Jordi Ribo perseguia a la Berta ya saves amorrrr... ejeje , en segundo el Martí le dijo
a la Ariadna que el Roca la aconseguiria bueno osea eso lo dijo el Roca eh , otro
es que el Joaquim D. y la Anna Yu se enamoran es decir al parecer esos dos se aman
estan enamorados con solo una miradita se ve en classe son dos tortolitos , y la Ariadna 
Navarro estuvo enamorada del Martí pero que rumores no ? bueno nos vemos la pro-
xima ssemana con nuevos rumores reveldes espectrales impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Adiosss.
Me e encontrado estos emoticonos en internet me han echo mucha
                                gracia mirad el emoticono insulton mola eh e mirado si los podia
                                poner en el chat del blog y bueno ya mirare por hay vienen rumores
                                que pronto explicare. Bueno na-
                                  da mas hasta pronto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

           Premios 


Os preguntareis que son los premios en este chat pues 
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga 
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália 
dibujas genial :).

(Clica en la imagen para verla en grande.)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Canciones de verano

Hola , hola aqui os vengo con este video mirad son las canciones de verano lleva muchas canciones de verano dentro que os guste aun estoy trabajando en la radio tranquilos pronto la tendremos y muchas
cosas mas que os divirtais con estas canciones tan divertidas ¡¡¡

Estoy pensando en ponerle una radio al blog con musica guay pero aun tengo
 que mirar os pongo algo si quereis aqui teneis ''Pitbull Back in time''.
Se que os gusta escuchadla os encantara.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Hello mirad tambien pondre musica me encontre esta de Selena Gomez
por eso la pongo asi podeis vosotros tambien escucharla espero que
os guste chao¡¡¡

Noticias nuevas ¡¡¡

NUEVAS NOTICIAS

Muy buenas noticias chicos el chat esta listo ya podeis hablar en el que
os guste y que os dibirtais mucho bueno bueno comenzaran noticias osea
que a vigilar eh eh no me fio bueno Agur.
Hello macho pichos

Hola bienbenidos a mi nuevo blog de amigos y que pedo jeje
mire en un video haber como se ponia el chat ya lo se si si pero
que cosa¡¡¡ que tal pagina que dice el hombre no esta -.-'' tranquilos
pronto habra chat paciencia¡¡¡.Agur y no se ....Agur¡¡¡.