Xaaaaaaaat
jueves, 27 de diciembre de 2012
Ya todos han recibido sus regalos de Navidad aunque no sean lo mas importante hoy averiguare que regalo le dio Justin Bieber a Selena Gómez . En una semanita o pronto lo pùblicare osea que prepararos . Mis regalos fueron : Una wii , dos libros de Gerònimo Stilton , ropa interior , ropa , un perfume y dos juegos para la 3DS. Espero que vosotros tambien me digais que os han dado de regalo (por comentarios). Y como siempre ''Gracias por entrar''
domingo, 23 de diciembre de 2012
Feliz Navidad
Se me olvidaba algo hoy? No sabeis que es? Deveriais saberlo porque mañana es...''NOCHE BUENA'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que divertido todos impacientes por el dia de mañana . Lo celebramos con.. regalos, comida , fiestas.. Pero Navidad no es solo eso porque nos olvidamos de lo mas importante de la Navidad que es el nacimiento de Jesus , pero hacemos bien de celebrar cosas y tal aunque solo nos importan los regalos y todo eso . Yo solo os deseo una feliz Navidad.
Algunas cosas de Selena Gómez
Casi nadie sabe el segundo cognombre de Selena Gómez yo lo se y te lo digo ella se llama : Selena Gómez Marie . Te boy a explicar mas cosas de ella , Selena firmo un contrato con la discográfica Hollywood Records , formando con ella la banda Selena Gomez y The Scene , con la cual a publicado tres àlbumes de estudio : Kiss y Tell (2009) , <<A Year Whitout Rain (2010) , When the Sun Goes Down y muchos mas. Selena nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie , Texas , Estados Unidos . Su padre , Ricardo Joel Gómez es mexicano y su madre , Amanda ''Mandy'' Dawn Teefey (nacida Cornett) , es italoamericana eso de italoamericana suena raro verdad yo no lo eh acabado de saber pero es asi bueno fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años no es fuerte? con 16 años. Sus padres se divorciaron cuando selena tenía cinco años por eso el cognombre ''Marie'' de Selena es diferente al de su madre que ya os eh contado. Os dejo con esta foto ''se mueve'' de Selena Gómez.
viernes, 7 de diciembre de 2012
Los magos de Waverly Place
Selena Gomez tambien como conocida de la serie de televisión llamada ''Los magos de waverly place'' ella es una de los protagonistas de esa serie . Su nombre en esa serie es ''Alex Russó'' , ese programa trata sobre tres hermanos magos , ellos no pueden decir el secreto de que son magos solo lo saven Harper Flinke la mejor amiga de Alex Russó y el mejor amigo de Justin Russó llamado Zeke Beakerman . Los padres de los tres magos tienen una tienda de sàndwichs tambien viven en ella en la que dentro hay un portal magicó q lleva al mundo de los magos aqui no os cuento mas porque si no estareis todo el dia leiendo.
jueves, 6 de diciembre de 2012
domingo, 25 de noviembre de 2012
Navidad
domingo, 18 de noviembre de 2012
La semana de Hannon Hosho
Hoy es la semana de Hannon Hosho de Pichi Pichi Pitch como ya veis en la entrada del blog . Todos te la dedicamos Hannon¡¡. Gracias a vuestros votos muchas gracias chicos . Pronto vendre con nueva noticias adios.
Pronto llegara Navidad y como no celebrarlo con muchas cosas. Regalos , un traje bonito para el conejo , comprando un fiel amigo para tu gato sobretodo amarillo ¡¡ No solo tu lo celebras si no tambien los animalitos como aqui veis son muy chulos. Solo que hoy me adelanto y...
FELIZ NAVIDAD¡!¡
Os dejo con estas fotos tan chulas de animalitos , hasta muy pronto ¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡!¡
sábado, 17 de noviembre de 2012
viernes, 16 de noviembre de 2012
sábado, 3 de noviembre de 2012
Mi amiga me ah enviado por gmail este dibujo echo por ella, podeis enviarme
muchas cosas para poderlas poner en mi blog me lo enviais al gmail mio esta
arriba de todo del blog . Si quereis enviarme algo para que lo pongo en el
blog solo enviadmelo al gmail. Nueva noticia el traductor ya esta puesto en
el blog.
Aqui el dibujo mandado por Maru de Pitchi Pitchi Pitch.
jueves, 1 de noviembre de 2012
MARIO BROS
La pregunta es, porque de titutlo ''Mario bros''?.Pues yo estoy pensando en canviar este blog pues de Mario Bros. Quiero votos ya todos sabeis que son los votos, pues quiero que o degeis un comentario de que si quereis o no o me lo digais en la vida real ya sabeis ahora os dejo esperando vuestra repuesta . Bye ♫.
(Aqui la foto que emos elegido yo y mi prima de Mario Bros).
La pregunta es, porque de titutlo ''Mario bros''?.Pues yo estoy pensando en canviar este blog pues de Mario Bros. Quiero votos ya todos sabeis que son los votos, pues quiero que o degeis un comentario de que si quereis o no o me lo digais en la vida real ya sabeis ahora os dejo esperando vuestra repuesta . Bye ♫.
(Aqui la foto que emos elegido yo y mi prima de Mario Bros).
domingo, 21 de octubre de 2012
Y love you que parejita no ? , aunque hoy no decimos eso bueno si pero ayer fue el dia mundial de cancer de madre y lo celebramos como todos los blogs pero yo no tengo nada que ver con esto osea es decir bueno tambien porque os quiero decir algo ahora hay normas aviso estas abajo encima de la radio y ahora os dejo con esta preciosa imagen de Finn abrazando a Princessa Chicle.
domingo, 7 de octubre de 2012
NUEVAS PELICULAS
Ya hay una nueva pelicula que supongo que conocereis se titula frankenweenie estrena el 11 de octubre y en 3D y Crepusculo Amanecer parte 2 el 16 de noviembre .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .
sábado, 6 de octubre de 2012
CHISMES ESPECTRALES
LOCURAS EN EL INSTI
Al Jordi le gusta la Paula y dice que le gusta una tal Silvia del otro cole pero ya se sabe que le gusta
la Paula ;) , en P3 se ve que a la Sara le gustaba el Jan ¡!¡ , y a la Berta Trabazo le gusta el Pau
Vinyals , y el Aleix esta colado por la Berta-Simon ;) , en segundo la Jasone y el Pol fueron
novios . Y el rumor mas flipante el Alex esta enamorado de la ''Rachel'' a que es impresionante ,
el Jan Carles se muere por los besos de la Natália hombre esque la Natália es super guapa .
LOS DIAS CADA VEZ SON MAS LOCOS EN EL INSTI.
domingo, 30 de septiembre de 2012
LA RADIO REVELDE YA FUNCIONA
Antes teniamos una radio muy fea aca en el blog pero la e
cambiado y e puesto una mejores decir con canciones mas
guais espero que disfruteis de ella y aqui os pongo la foto de
un gato escuchando musica hasta pronto.
viernes, 28 de septiembre de 2012
Chismes Espectrales
Chismes Espectrales
Aqui vengo con un chisme conocido pues sabeis que la Nicole le dio 3 besos
por hay al Pol increible que chismes andan por hay . Otro de los chismes es que el
Jordi Ribo perseguia a la Berta ya saves amorrrr... ejeje , en segundo el Martí le dijo
a la Ariadna que el Roca la aconseguiria bueno osea eso lo dijo el Roca eh , otro
es que el Joaquim D. y la Anna Yu se enamoran es decir al parecer esos dos se aman
estan enamorados con solo una miradita se ve en classe son dos tortolitos , y la Ariadna
Navarro estuvo enamorada del Martí pero que rumores no ? bueno nos vemos la pro-
xima ssemana con nuevos rumores reveldes espectrales impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lunes, 24 de septiembre de 2012
Premios
.jpg)
Os preguntareis que son los premios en este chat pues
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália
dibujas genial :).
(Clica en la imagen para verla en grande.)
.jpg)
Os preguntareis que son los premios en este chat pues
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália
dibujas genial :).
(Clica en la imagen para verla en grande.)
sábado, 22 de septiembre de 2012
Canciones de verano
cosas mas que os divirtais con estas canciones tan divertidas ¡¡¡
viernes, 21 de septiembre de 2012
Noticias nuevas ¡¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




.jpg)






