domingo, 30 de septiembre de 2012

LA RADIO REVELDE YA FUNCIONA

Antes teniamos una radio muy fea aca en el blog pero la e
 cambiado y e puesto una mejores decir con canciones mas
 guais espero que disfruteis de ella y aqui os pongo la foto de 
un gato escuchando musica hasta pronto.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Chismes Espectrales

                                                       Chismes Espectrales
Aqui vengo con un chisme conocido pues sabeis que la Nicole le dio 3 besos 
por hay al Pol increible que chismes andan por hay . Otro de los chismes es que el 
Jordi Ribo perseguia a la Berta ya saves amorrrr... ejeje , en segundo el Martí le dijo
a la Ariadna que el Roca la aconseguiria bueno osea eso lo dijo el Roca eh , otro
es que el Joaquim D. y la Anna Yu se enamoran es decir al parecer esos dos se aman
estan enamorados con solo una miradita se ve en classe son dos tortolitos , y la Ariadna 
Navarro estuvo enamorada del Martí pero que rumores no ? bueno nos vemos la pro-
xima ssemana con nuevos rumores reveldes espectrales impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Adiosss.
Me e encontrado estos emoticonos en internet me han echo mucha
                                gracia mirad el emoticono insulton mola eh e mirado si los podia
                                poner en el chat del blog y bueno ya mirare por hay vienen rumores
                                que pronto explicare. Bueno na-
                                  da mas hasta pronto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

           Premios 


Os preguntareis que son los premios en este chat pues 
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga 
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália 
dibujas genial :).

(Clica en la imagen para verla en grande.)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Canciones de verano

Hola , hola aqui os vengo con este video mirad son las canciones de verano lleva muchas canciones de verano dentro que os guste aun estoy trabajando en la radio tranquilos pronto la tendremos y muchas
cosas mas que os divirtais con estas canciones tan divertidas ¡¡¡

Estoy pensando en ponerle una radio al blog con musica guay pero aun tengo
 que mirar os pongo algo si quereis aqui teneis ''Pitbull Back in time''.
Se que os gusta escuchadla os encantara.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Hello mirad tambien pondre musica me encontre esta de Selena Gomez
por eso la pongo asi podeis vosotros tambien escucharla espero que
os guste chao¡¡¡

Noticias nuevas ¡¡¡

NUEVAS NOTICIAS

Muy buenas noticias chicos el chat esta listo ya podeis hablar en el que
os guste y que os dibirtais mucho bueno bueno comenzaran noticias osea
que a vigilar eh eh no me fio bueno Agur.
Hello macho pichos

Hola bienbenidos a mi nuevo blog de amigos y que pedo jeje
mire en un video haber como se ponia el chat ya lo se si si pero
que cosa¡¡¡ que tal pagina que dice el hombre no esta -.-'' tranquilos
pronto habra chat paciencia¡¡¡.Agur y no se ....Agur¡¡¡.