Xaaaaaaaat
jueves, 27 de diciembre de 2012
Ya todos han recibido sus regalos de Navidad aunque no sean lo mas importante hoy averiguare que regalo le dio Justin Bieber a Selena Gómez . En una semanita o pronto lo pùblicare osea que prepararos . Mis regalos fueron : Una wii , dos libros de Gerònimo Stilton , ropa interior , ropa , un perfume y dos juegos para la 3DS. Espero que vosotros tambien me digais que os han dado de regalo (por comentarios). Y como siempre ''Gracias por entrar''
domingo, 23 de diciembre de 2012
Feliz Navidad
Se me olvidaba algo hoy? No sabeis que es? Deveriais saberlo porque mañana es...''NOCHE BUENA'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que divertido todos impacientes por el dia de mañana . Lo celebramos con.. regalos, comida , fiestas.. Pero Navidad no es solo eso porque nos olvidamos de lo mas importante de la Navidad que es el nacimiento de Jesus , pero hacemos bien de celebrar cosas y tal aunque solo nos importan los regalos y todo eso . Yo solo os deseo una feliz Navidad.
Algunas cosas de Selena Gómez
Casi nadie sabe el segundo cognombre de Selena Gómez yo lo se y te lo digo ella se llama : Selena Gómez Marie . Te boy a explicar mas cosas de ella , Selena firmo un contrato con la discográfica Hollywood Records , formando con ella la banda Selena Gomez y The Scene , con la cual a publicado tres àlbumes de estudio : Kiss y Tell (2009) , <<A Year Whitout Rain (2010) , When the Sun Goes Down y muchos mas. Selena nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie , Texas , Estados Unidos . Su padre , Ricardo Joel Gómez es mexicano y su madre , Amanda ''Mandy'' Dawn Teefey (nacida Cornett) , es italoamericana eso de italoamericana suena raro verdad yo no lo eh acabado de saber pero es asi bueno fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años no es fuerte? con 16 años. Sus padres se divorciaron cuando selena tenía cinco años por eso el cognombre ''Marie'' de Selena es diferente al de su madre que ya os eh contado. Os dejo con esta foto ''se mueve'' de Selena Gómez.
viernes, 7 de diciembre de 2012
Los magos de Waverly Place
Selena Gomez tambien como conocida de la serie de televisión llamada ''Los magos de waverly place'' ella es una de los protagonistas de esa serie . Su nombre en esa serie es ''Alex Russó'' , ese programa trata sobre tres hermanos magos , ellos no pueden decir el secreto de que son magos solo lo saven Harper Flinke la mejor amiga de Alex Russó y el mejor amigo de Justin Russó llamado Zeke Beakerman . Los padres de los tres magos tienen una tienda de sàndwichs tambien viven en ella en la que dentro hay un portal magicó q lleva al mundo de los magos aqui no os cuento mas porque si no estareis todo el dia leiendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
