MARIO BROS
La pregunta es, porque de titutlo ''Mario bros''?.Pues yo estoy pensando en canviar este blog pues de Mario Bros. Quiero votos ya todos sabeis que son los votos, pues quiero que o degeis un comentario de que si quereis o no o me lo digais en la vida real ya sabeis ahora os dejo esperando vuestra repuesta . Bye ♫.
(Aqui la foto que emos elegido yo y mi prima de Mario Bros).

No hay comentarios:
Publicar un comentario