Feliz Navidad
Se me olvidaba algo hoy? No sabeis que es? Deveriais saberlo porque mañana es...''NOCHE BUENA'' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que divertido todos impacientes por el dia de mañana . Lo celebramos con.. regalos, comida , fiestas.. Pero Navidad no es solo eso porque nos olvidamos de lo mas importante de la Navidad que es el nacimiento de Jesus , pero hacemos bien de celebrar cosas y tal aunque solo nos importan los regalos y todo eso . Yo solo os deseo una feliz Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario