domingo, 25 de noviembre de 2012

Navidad

Luchia y todas las princessas sirenas estan preparando una fiesta porque llega navidad es muy importante incluso para ellas aunque sean sirenas pero , aunque no lo preparen con su familia son felices en esa navidad porque son amigas y estan juntas . Quizad algunos de vosotros envez de con la familia preparais navidad con vuestros amigos . Pero id preparando los regalos porque queda poquito¡!¡

viernes, 23 de noviembre de 2012

Aqui tenemos la transformacion de Hannon Hosho y Luchia Nanami de sirenas a princessas .

domingo, 18 de noviembre de 2012

Solo una chica soy por mi camino boy... :) hola mirad esta cancion me encanta es de pichi pichi pitch es preciosa espero que os guste jajaja divertiros amigos.

La semana de Hannon Hosho

Hoy es la semana de Hannon Hosho de Pichi Pichi Pitch como ya veis en la entrada del blog . Todos te la dedicamos Hannon¡¡. Gracias a vuestros votos muchas gracias chicos . Pronto vendre con nueva noticias adios.
Pronto llegara Navidad y como no celebrarlo con muchas cosas. Regalos , un traje bonito para el conejo , comprando un fiel amigo para tu gato sobretodo amarillo ¡¡ No solo tu lo celebras si no tambien los animalitos como aqui veis son muy chulos. Solo que hoy me adelanto y... 
FELIZ NAVIDAD¡!¡
Os dejo con estas fotos tan chulas de animalitos , hasta muy pronto ¡¡¡

sábado, 17 de noviembre de 2012

Otro nuevo aviso el xat se canviara de puesto quizad este abajo o no se durante los canbios del blog ya veremos que hago pero esta noticia tanbien os la enseño para esta foto : de Hannon Hosho de Pitchi Pitchi Pitch espero que os guste. Hasta pronto amigosssss

viernes, 16 de noviembre de 2012

Todavia te gusta Luchia Nanami todavia eres fan de ella? Pues dentro de unos dias no solo sera eso q si no tambien podras entrar a su blog ese blog sera formado por mi de Luchia Nanami. Os dejo con esta foto de ella. Esa fue la noticia byeeee.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Aqui os enseño otra foto que me ah enviado una amiga por el gmail se llama Judit Badia muy bonita la foto Judit gracias por enviarla . Y aqui os dejo con la foto de gimnasia ritmica que me ah enviado Judit.
Mi amiga me ah enviado por gmail este dibujo echo por ella, podeis enviarme 
muchas cosas para poderlas poner en mi blog me lo enviais al gmail mio esta 
arriba de todo del blog . Si quereis enviarme algo para que lo pongo en el
blog solo enviadmelo al gmail. Nueva noticia el traductor ya esta puesto en
 el blog.





Aqui el dibujo mandado por Maru de Pitchi Pitchi Pitch.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guau aqui con la cancion rock preferida mi preferida os la quiero
 enseñar porque es de lo mejor si os gusta el rock como ami escuchadla en mi 
blog cuando querais .Que os guste ¡¡¡
                                                       MARIO BROS 

La pregunta es, porque de titutlo ''Mario bros''?.Pues yo estoy pensando en canviar este blog pues de Mario Bros. Quiero votos ya todos sabeis que son los votos, pues quiero que o degeis un comentario de que si quereis o no o me lo digais en la vida real ya sabeis ahora os dejo esperando vuestra repuesta . Bye ♫.

(Aqui la foto que emos elegido yo y mi prima de Mario Bros).