Y love you que parejita no ? , aunque hoy no decimos eso bueno si pero ayer fue el dia mundial de cancer de madre y lo celebramos como todos los blogs pero yo no tengo nada que ver con esto osea es decir bueno tambien porque os quiero decir algo ahora hay normas aviso estas abajo encima de la radio y ahora os dejo con esta preciosa imagen de Finn abrazando a Princessa Chicle.
Xaaaaaaaat
domingo, 21 de octubre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
NUEVAS PELICULAS
Ya hay una nueva pelicula que supongo que conocereis se titula frankenweenie estrena el 11 de octubre y en 3D y Crepusculo Amanecer parte 2 el 16 de noviembre .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .
sábado, 6 de octubre de 2012
CHISMES ESPECTRALES
LOCURAS EN EL INSTI
Al Jordi le gusta la Paula y dice que le gusta una tal Silvia del otro cole pero ya se sabe que le gusta
la Paula ;) , en P3 se ve que a la Sara le gustaba el Jan ¡!¡ , y a la Berta Trabazo le gusta el Pau
Vinyals , y el Aleix esta colado por la Berta-Simon ;) , en segundo la Jasone y el Pol fueron
novios . Y el rumor mas flipante el Alex esta enamorado de la ''Rachel'' a que es impresionante ,
el Jan Carles se muere por los besos de la Natália hombre esque la Natália es super guapa .
LOS DIAS CADA VEZ SON MAS LOCOS EN EL INSTI.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

