domingo, 21 de octubre de 2012

Y love you que parejita no ? , aunque hoy no decimos eso bueno si pero ayer fue el dia mundial de cancer de madre y lo celebramos como todos los blogs pero yo no tengo nada que ver con esto osea es decir bueno tambien porque os quiero decir algo ahora hay normas aviso estas abajo encima de la radio y ahora os dejo con esta preciosa imagen de Finn abrazando a Princessa Chicle.

domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVAS PELICULAS

Ya hay una nueva pelicula que supongo que conocereis se titula frankenweenie estrena el 11 de octubre y en 3D y Crepusculo Amanecer parte 2 el 16 de noviembre .
Y aqui el trailer de Frankenweenie .

sábado, 6 de octubre de 2012

CHISMES ESPECTRALES

                                              LOCURAS EN EL INSTI
Al Jordi le gusta la Paula y dice que le gusta una tal Silvia del otro cole pero ya se sabe que le gusta
la Paula ;) , en P3 se ve que a la Sara le gustaba el Jan ¡!¡ , y a la Berta Trabazo le gusta el Pau  
Vinyals , y el Aleix esta colado por la Berta-Simon ;) , en segundo la Jasone y el Pol fueron 
novios . Y el rumor mas flipante el Alex esta enamorado de la ''Rachel'' a que es impresionante ,
el Jan Carles se muere por los besos de la Natália hombre esque la Natália es super guapa .
                            LOS DIAS CADA VEZ SON MAS LOCOS EN EL INSTI.