.jpg)
Os preguntareis que son los premios en este chat pues
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália
dibujas genial :).
(Clica en la imagen para verla en grande.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario