lunes, 24 de septiembre de 2012

           Premios 


Os preguntareis que son los premios en este chat pues 
son en los que les das un premio por algo a alguien,
este premio es para Natália Sirvent Planella mi amiga 
muy divertida simpatica ,etc.Este premio es por un
un dibujo que me a enviado de algunos que me han
enviado este es el ganador aqui lo teneis . Gracias
por enviar este dibujo . Adios¡¡¡.A y Natália 
dibujas genial :).

(Clica en la imagen para verla en grande.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario